Image Image Image Image Image Image Image Image Image

La empresa

Mirando el futuro desde Barcelona

30 años de gestión inmobiliaria en Barcelona

Alquiler de oficinas y locales en Barcelona

ESPAFI, S.A. es una empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la ciudad de Barcelona. La actividad principal está centrada en el alquiler de locales y oficinas propios. La restauración y  conservación de nuestros edificios, también forma parte de nuestra actividad, todos nuestros locales y oficinas en alquiler, se entregan siempre en perfecto estado. La gran mayoría de nuestras oficinas están ubicadas en edificios modernistas del ensanche barcelonés.

Nuestra oferta inmobiliaria se limita a edificios en propiedad. Nuestras oficinas tienen tienen diferentes tamaños, las superficies van de 80 m² a 500 m² y, los locales en planta baja tienen medidas a partir de 200 m² hasta 4.000 m².

En las rehabilitaciones de nuestros edificios, hemos mantenido el espíritu de las construcciones típicas del modernismo. Además, hemos respetando los elementos arquitectónicos de la época, conservando y restaurando tanto el interior como el exterior.

Los espacios interiores se han destinado a oficinas prácticas y modernas. En las rehabilitaciones, hemos intentado mantener el aspecto y contenido artístico general: vidrieras emplomadas, suelo de mosaico hidráulico modernista, puertas altas y de madera maciza, artesonados de yeso en los techos, marquetería y forjados, entre otros muchos elementos. Todos estos detalles, hacen de nuestras oficinas y locales un confortable lugar para trabajar y la mejor carta de presentación para su negocio.

Nuestra atención por el detalle, hace que el servicio al cliente sea nuestra principal prioridad. Facilitamos la llegada de nuestros clientes a sus nuevas oficinas, ayudándoles a instalarse.

Como propietarios, podemos ofrecerle un trato directo y rápido, libre de intermediarios y comisiones.

Nuestra  larga trayectoria e historia avalan nuestra experiencia.

Gestión inmobiliaria en Barcelona