Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Servicios

Cuidamos todos los detalles

Servicios

En ESPAFI, S.A. no dejamos nada al azar en lo que se refiere a nuestros clientes, por lo que tanto su integración al nuevo espacio de trabajo, como su cuidado y mantenimiento, se convierten en nuestra principal prioridad.

Nosotros sabemos que encontrarse a gusto en el espacio de trabajo y, la imagen ofrecida por éste hacia el exterior, son dos importantes factores para impulsar un negocio.

Teniendo en cuenta esa filosofía de trabajo, tanto las oficinas como los locales, cuentan con las instalaciones actuales totalmente imprescindibles para un mejor desarrollo de la actividad de nuestros clientes, como la instalación de aire acondicionado y calefacción individual, el cableado estructurado con armario de RACK,

la instalación de fibra óptica y de antena TDT, alarma de robo e incendio, vídeo vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad, dos cuartos de baño, servicio de limpieza para las zonas comunes, encargado de mantenimiento propio, e incluso conserje, acceso al edificio mediante huella digital y aparcamiento privado, en el caso concreto de la Casa Berenguer.

La rehabilitación, conservación y mantenimiento de nuestros edificios, oficinas y locales, es totalmente prioritario para nosotros, ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto exclusivo y de alta calidad, así como una solución concreta, eficaz y efectiva a los problemas que pudieran surgir en el futuro.